Soren Mikael

10 Noviembre 15:30h 17:00h

La era digital en un mundo transformado

Ver Ponencia

Es director de RasmussenNordic, una agencia de consultoría danesa centrada en el sector cultural principalmente en Escandinavia. Trabaja en el campo de la construcción de estrategias sólidas, capacidad de innovación en todas las organizaciones y para fortalecer el potencial empresarial, siempre con la audiencia en el centro de atención.

Ha sido gerente y alto ejecutivo durante más de 20 años en la industria de los medios de comunicación y el sector cultural, con una fuerte pasión por impulsar un cambio que beneficie a las instituciones culturales, así como a sus audiencias. Trabaja con una mentalidad de «pensamiento de diseño» y «cocreación» como medios para desarrollar nuevos esfuerzos para acercarse a las audiencias y, al mismo tiempo, crear nuevas formas de trabajar tanto para la gerencia como para los empleados. Aboga por probar nuevas ideas a un ritmo rápido en las audiencias, para fallar rápidamente y aprender de ellas mientras las prueba. Su amplia experiencia y educación le permiten pensar en el panorama más amplio, desde los datos sin procesar hasta la participación de las audiencias, y cómo funciona la organización en lo que respecta a las habilidades y la estructura y su capacidad para tener éxito con nuevas iniciativas.

En los últimos años, se ha centrado en crear herramientas para las organizaciones que les ayuden a embarcarse en un viaje más centrado en la audiencia y a desarrollar estrategias y experiencias digitales que traigan programas culturales y artísticos al mundo digital.